Maquillaje Paso #3

Consejos de Maquillaje

Paso #3 El Concealer o Corrector


Cómo Escoger el Concealer:

-Debes escoger un concealer que sea lo más parecido posible a tu tono de piel, nunca más claro.

-Al probarlo debes hacerlo en un lugar lleno de luz.

-Recuerda que si tienes ojeras oscuras es ideal utilizar una prebase amarilla antes del concealer.

Aplicación:

1) Comenzamos poniendo unas gotitas o unos toquecitos de corrector por la parte inferior y superior del ojo con los dedos o con un pincel.

2) Después de tener el corrector preparado en el contorno del ojo debes aplicarlo dando pequeños toquecitos, con los dedos o con una esponja, de afuera hacia adentro por toda la parte de la ojera hasta que el corrector la tape completamente. (Nunca hay que deslizar o arrastrar el dedo continuadamente por la ojera para no eliminar el corrector)

3) Una vez está puesto el corrector sobre la ojera, tienes que difuminarlo con un dedo o esponja hacia abajo para que la tonalidad de la piel y la tonalidad del corrector no se noten, quedando todo el tono de la cara uniforme. Puedes mezclar el concealer con la base para encontrar un color que se vea uniforme con el resto de la cara.

4) No debes olvidar los lagrimales y la zona donde nacen las pestañas que suele ser muy oscuras.

5) Es muy importante que difumines bien el concealer para que el color se vea uniforme con la cara.

Mi recomendación:

Si tienes ojeras muy marcadas yo personalmente te recomiendo que uses el Secret Agent Maximum Coverage de Beauti Control, cubre hasta las ojeras más oscuras. Yo lo uso 🙂

 Errores que no debes cometer:

-Aclarar excesivamente las ojeras es un error muy común que cometemos. Si aplicas demasiada cantidad de corrector o aplicas un color demasiado claro da como resultado un par de círculos o parchos blancos alrededor de los ojos que se ven muy mal.

-Si tienes acné o manchas de acné en el pecho debes escoger un concealer que sea lo más parecido posible a tu tono de piel y difuminarlo bien para que no se note, puedes usar también un poco de base.

Video de Cómo Aplicar el Corrector:

Pronto publicaré los próximos pasos de maquillaje para tu graduación y prom…

Deja un comentario