Ropa Prom Chicos

Aquí te dejo unos consejos básicos para que tengas una idea de cómo vestirte para tu Prom:

  1. El Prom es un evento nocturno así que es preferible que compres un traje de hombre de color oscuro, por ejemplo negro o gris oscuro. Si deseas verte diferente puedes ponerte un traje de hombre color blanco.
  2. La camisa debe ser de un color que contraste con el traje y que no sea del mismo color que el traje.
  3. Escoge una corbata de un color llamativo y bonito, si la camisa y el traje son sólidos, busca una corbata con diseños.
  4. Si no te gustan las corbatas puedes usar un lazo.
  5. Evita combinar corbatas estampadas (con diseños) con camisas estampadas, o corbatas de rayas con la camisa de rayas.
  6. Si vas a usar chaleco debes combinar la corbata con el chaleco, recuerda no mezclar más de 3 colores a la vez.
  7. La correa tiene que combinar con los zapatos.
  8. Evita combinar rayas con cuadros.

Chequea las tiendas de ropa para prom en los Clasificados de Tuclasegraduanda.com

Publicado por

Admin

TuClaseGraduanda.com fue creada en el 2009 con el propósito de ayudar a todos las clases graduandas o futuras clases graduandas de Puerto Rico a encontrar toda la información que necesiten. TuClaseGraduanda.com ofrece información y consejos sobre todo lo relacionado a clases graduandas, graduaciones y proms, completamente gratis. A demás de ofrecerles información valiosa que les hará la vida más fácil , hemos creado los Clasificados de TuClaseGraduanda.com para que puedan encontrar los productos y servicios que todo graduando y clase graduanda necesita, todo en un solo lugar. Esperamos que TuClaseGraduanda.com les sea útil, y recuerden que para seguir creciendo necesitamos de su apoyo. Recomiéndanos con tus amistades, graduandos, maestros, estudiantes y todos aquellos que conozcas y que puedan beneficiarse de todo lo que ofrecemos. ¡Gracias Por Tu Visita!

Deja un comentario