Escoger un diseño para el logo de la clase graduanda no es tarea fácil. Aquí les presento ideas para ayudarlos a escoger el logo de su clase graduanda. Espero que les sea útil.

 

logos-clase-graduanda

  1. Pueden escoger algo alusivo a las graduaciones como por ejemplo: birretes, diplomas, estrellas, togas..etc
  2. Pueden utilizar la palabra Seniors con el año de la clase, y hacerle diseños alrededor de la palabra y el año, o utilizar el nombre de la clase.
  3. Si son escuelas vocacionales o escuelas especializadas en arte pueden escoger un símbolo alusivo a su especialidad, música, teatro, baile, comercio, pintura…etc.
  4. Pueden incorporar diferentes dibujos y símbolos que les guste a todos , que los represente como grupo y/o que representen su país, por ejemplo: el símbolo de peace, símbolos taínos, la bandera de tu país, estrellas, etc. A todos estos elementos le pueden anadir el nombre de la clase o el año y al juntarlos pueden crear un Logo.
  5. También pueden utilizar dibujos relacionados al significado del nombre de la clase, por ejemplo, si el nombre es Oneirux, que significa estrellas que siempre brillarán, en el logo pueden usar estrellas para representar el mensaje que lleva el nombre.
  6. Pueden escribir el nombre de su clase graduanda en letras llamativas, por ejemplo en Grafiti.
  7. Pueden escoger algún animal que represente las cualidades positivas de su grupo, como por ejemplo: el león, es símbolo de grandeza y además se le conoce como el rey de la selva.
  8. Muchas clases graduandas escogen un muñequito como, lilo o Bart Simpson. Pueden utilizar un personaje animado para elaborar el logo de su clase graduanda.
  9. La mejor opción es hacer algo creativo y original que nadie lo tenga, si no saben qué escoger pueden buscar a un artista gráfico para que los ayude, o en el mismo negocio donde van a hacer las camisas pueden llevar las ideas del logo que quieren y tal vez ahí mismo se lo pueden hacer.
  10. También pueden utilizar leyendas o cuentos cortos que tengan una enseñanza, para hacer los dibujos del logo. Pueden usar en el dibujo algo relacionado al cuento o algo que tenga significado para ustedes como grupo.

Aquí les muestro la galería de Logos de Clases Graduandas para que les sirva de inspiración (no se copien por favor):



 

Aclaración: Nosotros no creamos ni bordamos logos.

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>