Decoración de Estrellas para Graduación y Prom

La decoración de estrellas se puede utilizar tanto para la graduación como para el baile de Prom.

Primero deben escoger la combinación de colores que van a utilizar en la decoración.

Usualmente en las decoración con estrellas se usan estrellas plateadas, y para la decoración de Hollywood se usan estrellas color oro.

 

Centros de Mesa:


Para los centros de mesa tienen varias opciones: decoración con globos, arreglos florales, centros de mesa hechos a mano o comprar centros de mesa de estrellas ya hechos.

Mi recomendación personal es que hagan centros de mesa con arreglos de globos ya que son más fáciles de hacer y se ven hermosos, llamativos y festivos.

 

Arcos y Columnas de Globos:


En las entradas lucen hermosos los arcos de globos y/o las columnas de globos. Con ambas cosas tienen posibilidades infinitas si usan su imaginación y aprovechan las fotos con ideas que les proveo aquí.

Los arcos de globos pueden ser en forma de estrellas, en forma de arcos o medio arco, etc.

  1. Pueden ponerles lucecitas (bombillitas de navidad) en la base del arco.
  2. Diseños de estrellas con brillo hechas en cartón, en foam o en el material que deseen.
  3. Pueden amarrarle cintas desde la base del arco para que sobresalgan por entre los globos y luego enrizarle las cintas.
  4. Los arcos y las columnas llevan al menos 2 colores de globos, uno claro y uno más oscuro. Uno de esos colores pueden ser globos de látex igual que los otros pero con colores metálicos (gris/plateado u oro) Se ve bello y más elegante.
  5. Los arcos en forma de estrellas pueden comprarlos o hacerlos ustedes si es que saben hacerlo.

Con las columnas de globos pueden hacer lo mismo que mencioné anteriormente con los arcos pero con la diferencia de que le pueden poner un globo en forma de estrella arriba de la columna.

El tamaño del globo en forma de estrella va a depender del tamaño de la columna, si la columna es relativamente grande lleva una estrella grande (tamaño jumbo).

 

 

Decoración de las Paredes y demás:


Como mencioné en el artículo de decoración de graduación, para las paredes pueden hacer estrellas de cartón o del material que deseen, les aplican brillo o papel de aluminio y con ellas pueden hacer muchas cosas:

  1. Pegarlas por las paredes.
  2. Colgarlas con hilo de pescar (hilo transparente) por las esquinas, paredes o el techo.
  3. Hacer una lluvia de estrellas: cuelga las estrellas de globos llenos de helio y déjalas flotando en el techo (ideal para el baile).
  4. Hasta pueden crear una estrella tridimensional y usarla como centro de mesa!

Para hacer las estrellas pueden coger un cartón o foam, lo que sea más económico, les dibujan las estrellas, las pican con una cuchilla (con cuidado) y luego les aplican la pintura y el brillo.

Pueden hacer las estrellas huecas en el medio, o sólidas, con brillo o sin brillo. Utilicen su imaginación y podrán hacer muchas cosas originales con las estrellas de cartón.

 

 

Ramilletes de globos:


Para darle vida al salón de actividades, llenar espacios vacios, decorar entradas, y muchas cosas más pueden hacer ramilletes de globos combinando globos regulares con globos en forma de estrellas.

A demás, pueden amarrar los ramilletes con pesas en forma de estrella (ver en la siguiente galería)

 

 

Área de fotos Graduandos:


Es importante que en la graduación y en el baile del Prom haya un área de fotos para los graduandos. Esto es algo que puede ser muy simple o complicado, todo depende de cuánto dinero tengan para gastar.

  1. Pueden colocar ramilletes de globos, columnas de globos o un arco de globos.
  2. Poner un fondo ya hecho o hacer uno con telas especiales para decoración, por ejemplo con tela gossamer (ver videos).
  3. Para la graduación es ideal hacer un arreglo con el año de la graduación o comprar uno hecho. Pueden hacerlo con foam, con cartón o con el material que deseen.
  4. En el fondo pueden colocar estrellas con hilo de pescar en diferentes largos, por ejemplo, que queden unas más largas que otras.
  5. Si tienen el dinero, pueden comprar un kit decoración ya hecha. Son costosas pero tienen muchas opciones para escoger y se ven hermosas. Pueden comprar el kit completo, o comprar las decoraciones que deseen por separado. Aquí les presento varias opciones que tomé de Shindigz.com

 

 

Video de hacer Estrellas con Brillo:

Video para Decorar con Tela Gossamer:

Para conseguir los artículos de decoración con estrellas pueden ir a Shindigz.com

 

Nota Aclaratoria: Nosotros no nos dedicamos a decorar eventos. Para encontrar decoradores favor visitar nuestros Clasificados

Tagged with →  
Share →

One Response to Decoración de Estrellas

  1. Karla Mireles dice:

    Hola necesito información sobré los columnas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>