Decoración de Mardi Gras

Ideas para Decorar de Mardi Gras

Recuerden que para decorar de Mardi Gras pueden utilizar lo siguiente:

  1. Máscaras, ya sea hechas a mano o compradas
  2. Collares de Mardi Gras
  3. Globos: para hacer columnas, arcos, ramilletes, centros de mesa, etc.
  4. Plumas
  5. Guirnaldas
  6. Cortinas
  7. Tela gossamer, papeles o materiales para hacer backgrounds.
  8. Figuras grandes de cartón, o pequeñas para pegar en las paredes.

A continuación les muestro una galería de fotos para que tomen ideas a la hora de decorar una graduación o prom de Mardi Gras.

Galería de Decoración de Mardi Gras

Máscaras

En el tema de Mardi Gras se utilizan mucho las máscaras para decorar. Pueden hacerlas ustedes mismos utilizando materiales como cartón o cartulina, brillo, plumas, collares, piedras, etc. También pueden comprarlas ya hechas. A continuación les presento varias ideas de máscaras que ya vienen hechas, pueden utilizarlas de idea para hacerlas ustedes, o pueden comprarlas.

Galería de Centros de Mesa de MardiGras:

Kits de Decoración

También pueden comprar un Kit de decoración de Mardi Gras, son costosos pero se ven bellos y tienen muchísimas opciones. Lo pueden comprar completo o por partes individuales. Son ideales para decorar todo el evento, pero en especial el área de fotos de los graduandos. A continuación les presento varios ejemplos de Kits de decoración de Mardi Gras:

Video de Ideas de Centros de Mesa de MardiGras:

Para conseguir los artículos de MardiGras pueden ir a Shindigz.com

Publicado por

Admin

TuClaseGraduanda.com fue creada en el 2009 con el propósito de ayudar a todos las clases graduandas o futuras clases graduandas de Puerto Rico a encontrar toda la información que necesiten. TuClaseGraduanda.com ofrece información y consejos sobre todo lo relacionado a clases graduandas, graduaciones y proms, completamente gratis. A demás de ofrecerles información valiosa que les hará la vida más fácil , hemos creado los Clasificados de TuClaseGraduanda.com para que puedan encontrar los productos y servicios que todo graduando y clase graduanda necesita, todo en un solo lugar. Esperamos que TuClaseGraduanda.com les sea útil, y recuerden que para seguir creciendo necesitamos de su apoyo. Recomiéndanos con tus amistades, graduandos, maestros, estudiantes y todos aquellos que conozcas y que puedan beneficiarse de todo lo que ofrecemos. ¡Gracias Por Tu Visita!

Deja un comentario