Decoración de Hollywood Para Graduación y Prom

La decoración de Hollywood es ideal tanto para la Graduación como para el Prom. Es una idea genial para que los estudiantes entren al evento como todas unas estrellas.

La decoración de Hollywood también se puede utilizar para la noche de logros, y de esta manera parecerá una entrega de premios estilo Hollywood. Para esto, deben incorporar en la decoración estatuillas color oro.

Bueno, pues aquí les dejo varias ideas para decorar con el tema de Hollywood.

Colores:

  1. En la decoración de Hollywood se utilizan mucho los colores negro y rojo, y los colores metálicos color oro (puede ser amarillo) o color plata.
  2. A demás de estos colores, pueden incorporar los colores que deseen.

Centros de Mesa:

Igual que como mencioné en los otros artículos de decoración, para este tema de hollywood pueden utilizar las mismas cosas como centros de mesa: arreglos de globos, centros de mesa hechos a mano, centros de mesa comprados o ramilletes de globos.

Para decorar la mesa pueden:

  1. Comprar manteles relativos al tema de Hollywood
  2. Poner en la mesa los platos, servilletas y cubiertos del tema de Hollywood.
  3. También pueden poner confetti en la mesa.
  4. Y como siempre, las mesas llevan manteles (color sólido o decorativo) y si desean pueden ponerle forro a las sillas para que se vea más elegante.

Aquí les dejo una galería de fotos de decoración de mesa del tema de Hollywood para que tomen ideas:

 

Decoración Con Globos:

Para decorar las entradas y las esquinas la mejor opción es hacer arcos de globos, columnas de globos y/o ramilletes de globos.

Arcos de Globos:

  1. Los arcos de globos son ideales para las entradas, tarimas y área de fotos para los graduandos.
  2. Los arcos de globos pueden ser en forma de estrella, en forma de arco o medio arco.
  3. Los arcos y las columnas llevan al menos 2 colores de globos, uno claro y uno más oscuro. Uno de esos colores pueden ser globos de látex igual que los otros pero con colores metálicos (gris/plateado u oro) Se ve bello y más elegante.
  4. Los arcos en forma de estrellas pueden comprarlos o hacerlos ustedes si es que saben hacerlo.

Columnas de Globos:

  1. Las columnas de globos son excelentes para las entradas, esquinas, tarimas y área de fotos de los graduandos.
  2. Igual que los arcos de globos, las columnas llevan más de 2 colores, pero con la diferencia de que pueden colocarle un globo decorativo encima de la columna.
  3. El tamaño del globo de arriba va a depender del tamaño de la columna, si la columna es relativamente grande lleva un globo grande (tamaño jumbo).

Ramilletes de Globos:

  1. Los ramilletes de globos son excelentes para darle vida a cualquier actividad y se pueden usar para decorar mesas, entradas, tarimas, esquinas y más.
  2. Los ramilletes de globos se pueden hacer de muchísimas formas y se pueden usar diferentes estilos de globos. Usualmente se combinan globos sencillos con globos decorativos que tienen formas.

Galería de Columnas, Arcos y Decoración con Globos:

 

Decoración de Paredes, Techo y demás:

  1. Para decorar las paredes pueden utilizar banners, stickers, guirnaldas, hacer estrellas de cartón o comprarlas hechas, cintas de película, cortinas, etc. De el tema de Hollywood venden una gran variedad de estos artículos.
  2. En el techo pueden colgar guirnaldas, dejar globos flotando o hacer arreglos de globos flotantes. A los arreglos de globos se les puede colgar guirnaldas de Hollywood.
  3. Pueden utilizar las cintas de película decorativas para decorar las columnas y arcos de globos y para decorar muchas cosas más.
  4. Por las entradas o las esquinas pueden poner figuras de paparazzis tomando fotos, pueden comprarlas hechas o hacerlas ustedes mismos. (ver en la galería)
  5. Para decorar el piso o las mesas pueden usar rollos de película. (ver en la galería)

Aquí les dejo una galería con ideas:

Alfombra Roja:

Lo mejor de la decoración de Hollywood es la alfombra roja, los estudiantes llegarán al evento como todas unas estrellas de Hollywood.

  1. La alfombra roja pueden alquilarla o hacerla ustedes mismos.
  2. En la alfombra pueden poner estrellas con el nombre de los estudiantes. Pueden comprar los stickers hechos o hacerlo ustedes mismos.
  3. A los lados de la alfombra pueden poner ramilletes de globos, figuras de paparazzis tomando fotos y/0 en los bordes pueden ponerle lucecitas de navidad (ver en la galería).
  4. También pueden decorar por los lados con rollos de película. Ya vienen hechos o los pueden hacer a mano.
  5. Las sogas de los lados se pueden hacer con globos, con tela o con algún material que consideren ideal para hacerla, o pueden alquilarlas junto con la alfombra.

Area de Fotos de los Graduandos:

Para el area de fotos de los graduandos pueden comprar una decoración ya hecha (se ven espectaculares pero son costosas), o pueden decorar el area ustedes mismos.

  1. Para decorar el area de fotos de los graduandos pueden usar muchísimas cosas, entre ellas: cortinas, backgrounds de hollywood, ramilletes de globos, luces, telas decorativas, etc.
  2. También pueden comprar un Kit de decoración de Hollywood, son costosos pero tienen muchas opciones y se ven bellos. Tienen la opción de comprar el kit completo o sólo comprar las partes que deseen. Aquí les muestro varias fotos para que tomen ideas, pueden conseguirlos en Shindigz.com o en Stumpsparty.com

 

Para conseguir los artículos de Hollywood pueden ir a Shindigz.com

Nota Aclaratoria: Nosotros no nos dedicamos a decorar eventos. Para encontrar decoradores favor visitar nuestros Clasificados

 

 

Tagged with →  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>