La Graduación es una ocasión que en la mayoría de los casos requiere de una vestimenta semi-formal.

Consejo:

Antes de comprar el traje habla con tus amigas y verifica más o menos cómo se van a vestir ya que la vestimenta de una graduación depende mucho de los graduandos, algunos quieren ir bien vestidos, otros un poco más casual.

A la hora de comprar el traje debes tomar en cuenta a dónde vas a ir luego de tu graduación para que te vistas de acuerdo al lugar, ya que durante la graduación la ropa no se ve por la toga.

 

Traje Semi-Formal/Vestidos Graduación:

  1. Básicamente el traje de graduación debe ser algo sencillo, no muy llamativo ni provocativo, pero debes combinarlo con unos accesorios bonitos que hagan resaltar la ropa que lleves puesta.
  2.  ¡Atención! Los zapatos son importantes por que es casi lo único que se ve con la toga puesta, así que aprovecha y busca unos zapatos bellos para tu graduación. Deben ser altos, preferiblemente para que la ropa luzca.
  3. Puedes usar un traje de vestir que sea corto (no muy corto), puede llegar a las rodillas o más abajo de las rodillas, pero que no sea largo porque sino ya sería formal.
  4. Si quieres ponerte un traje largo debe ser uno sencillo.

 Faldas y Pantalones de Vestir:

  1. Si no quieres usar un traje puedes ponerte una falda o pantalón de vestir con una camisa de vestir.
  2. La falda puede ser de cualquier color, pero si usas una falda de color oscuro como por ejemplo, negra, combínala con una camisa que no sea blanca para que no te veas tan seria, la camisa puede ser de colores llamativos para que te veas juvenil.
  3. Como dije anteriormente, los zapatos deben ser preferiblemente altos para que la ropa luzca mejor.
  4. Si la graduación es de 9vno u otro grado que no sea 12 y no van a tener baile, puedes lucirte y usar un traje largo sencillo o uno corto de vestir.

 

trajes de graduacion

Colores:

  1. Si la graduación es de día deben escoger colores brillantes y llamativos, eviten los colores negros y gris ya que se usan para por la noche.
  2. El brillo no se usa por el día, es preferible usar un traje con brillo por la noche.
  3. Recuerda escoger un color de ropa que luzca en tu tonalidad de piel.

Cosas a tomar en consideración antes de comprar el traje de graduación:

  1. El color claro: Ensancha – Resalta
  2. El color oscuro: Angosta – Adelgaza / Estrecha – Acorta.
  3. Las rayas verticales: Adelgazan y alargan.
  4. Las rayas horizontales: Acortan y Ensanchan.

Trajes de Graduación (Galería):

Para ver las fotos de cerca pueden darle click encima de la foto y para ver la próxima le dan en la flecha de abajo. Para cerrar la foto debes hacer click encima de la foto. No olvides dejar tu comentario!

Peinado:

  1. Puedes hacer lo que quieras con el pelo para la graduación, pero trata de hacerte un peinado diferente al que te haces a diario, así te verás diferente y vas a llamar la atención. Por ejemplo, si siempre andas con el pelo rizo, pues déjatelo lacio y si siempre andas con el pelo lacio, hazte rizos.
  2. Hasta puedes darte un color y corte de pelo diferente para que resaltes el día de tu graduación. Pero, ten cuidado con los cambios drásticos en una fecha cercana a la graduación o Prom, no vaya a ser que no te guste el cambio y te lleves un mal rato.
  3. Lo que no te recomiendo es que te hagas un moño de beauty (peinado recogido de salón de belleza) por que no se ve bien para la ocasión.
  4. La mejor opción es que te dejes el pelo suelto o semi suelto para que luzca con el birrete puesto, por ejemplo como los peinados que muestro en la siguiente galería

Peinados Para Graduación (Galería):

Nota Aclaratoria: Nosotros no vendemos trajes. Para encontrar tiendas de trajes  favor visitar nuestros Clasificados

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>