Decoración de Graduación

Decoración de Graduación Primero, para facilitar la decoración, deben escoger un tema decorativo. Pueden decorar con guirnaldas, globos, confeti, cortinas, etc., que representen el tema escogido. Algunos temas populares son:

Estrellas

 Hollywood

 MardiGras

 Estrellas y birretes

 Año de la Graduación

 Happy Face

 Decoración con Globos:

Para darle vida al local o salón de actividades, una buena opción es decorar con globos ya que se ve festivo, alegre y hay muchas opciones para decorar con ellas. Pueden inflarlas con helio, ponerles cintas y dejarlas flotando en el techo para lograr un efecto de lluvia de globos.

Arcos de Globos:

Hacer arcos decorativos con globos de los colores que escogieron para la graduación.

 Ramilletes de Globos:

  • Pueden hacer ramilletes de globos y colocarlos en la entrada, en las esquinas y en las mesas para conseguir un ambiente alegre y festivo. Deben inflarlas con helio para que floten.
  • Pueden hacer los ramilletes con globos de colores sólidos y combinarlos con globos que tienen diseños.
  • Para darle más brillo a la graduación, pueden añadir globos de color metalizado a la decoración y pueden usarlos en los ramilletes de globos.
  • Si desean, pueden ponerle luces dentro de los globos para que brillen, venden unas luces especiales para eso.

Galería de Ramilletes de Globos:

Columnas de Globos:

Pueden hacer columnas de diferentes tamaños con globos y colocarlas por diferentes partes del local.

 Centros de Mesa:

  • Para los centros de mesa se pueden utilizar arreglos florales o pueden hacer arreglos decorativos con globos, o hechos a mano.
  • Sobre la mesa pueden colocar los platos, vasos y servilletas decorativas para decorar y rellenar espacio, y también pueden esparcir confetti.
  • Las mesas tienen que llevar manteles y las sillas un forro. Si desean, pueden amarrar un globo decorativo a cada silla.
  • Pueden poner bizcochitos en las mesas para decorar y darles una dulce bienvenida a los invitados.

Galería decoración de mesas:

Decoración del techo:

Para decorar el techo pueden decorar con telas colgándolas del techo, esto le da un toque elegante y festivo al evento. Hay muchísimas maneras de colgar telas decorativas en el techo, aquí abajo les muestro varias ideas:

Para decorar el techo pueden hacer estrellas o birretes de cartón y pintarlas del color que quieran, les aplican brillo y las cuelgan de diferentes largos con hilos de pescar.

También pueden colocar guirnaldas de colores metálicos como las de la foto de abajo.

Año de la Graduación:

  • No olviden que en las graduaciones siempre se usa el Año de la Graduación para decorar, ya sea en globos, o en cartulinas con brillo y colores.
  • El año de la Graduación se puede usar de diferentes maneras, si es en cartulina pueden colgarlas con hilo de pescar en el techo.
  • Pueden hacer el año bien grande (en madera, cartulina u otro material) y ponerlo en la tarima, en el área de tomarse fotos y/o también se puede hacer en foam y decorarlo a su gusto para usarlo de centro de mesa, de recordatorio, o para lo que deseen.

Otra opción sería comprar el año ya hecho con diseños del tema de la graduación o el prom.

Nombre de la Clase Graduanda:

  • En una graduación es esencial tener el nombre de la clase graduanda para decorar la tarima o algún area que deseen decorar.
  • Pueden hacer las letras en cartón o madera, luego pintarlas y si desean pueden ponerle brillo.
  • También pueden hacer un banner con el nombre de la clase graduanda y su significado.

Area De Fotos Graduandos:

Es una excelente idea preparar un área y decorarla para que los graduandos se puedan tomar fotos en ese espacio, pueden decorarlo con globos, con el año de la graduación, con un fondo (background), cortinas de brillo, en fin, utilicen su imaginación.

En el área de fotos de los graduandos también pueden decorar con un Kit de decoración del tema que escogieron.

Para decorar el techo pueden hacer estrellas o birretes de cartón y pintarlas del color que quieran, les aplican brillo y las cuelgan de diferentes largos con hilos de pescar. Graduación Niños: -Si la graduación es de niños más jóvenes, de quinder, 6xto grado o 9vno, pueden utilizar los mismos consejos que les sugiero aquí, pero usando colores más alegres y con motivos para chicos más pequeños como por ejemplo happy face o de buho.

Decoración de la Entrada:

En la entrada pueden poner una alfombra roja para que entren como celebridades y decorar por el área que desfilan con ramilletes de globos a los lados. Esto sería ideal para el motivo de Hollywood. Para más detalles favor ir al Artículo VIP de Decoración de Hollywood.

Coloca un mensaje de felicitación en la pared. Pueden recortar las letras en cartulinas de distintos colores y pegarlas en la pared o comprar un banner hecho. -Si tienen un lema pueden hacer o mandar a hacer un banner con el lema escrito o recortar las letras y pegarlas en una pared o en la tarima.

Con cartulinas de los colores que deseen, pueden cortarlas en forma de birretes y estrellas y colgarlas con hilos de pescar por las paredes y las esquinas. Con colores metálicos lucen más elegantes y llamativos.

Las Invitaciones:

Pueden crear “diplomas” pequeñitos para las invitaciones. Impriman la información en papel, enróllalos y amárralos con una cinta roja o un color oscuro. Si no quieren pasar trabajo haciendo las invitaciones pueden mandarlas a hacer, hay muchísimas opciones de invitaciones para escoger.

Nota Aclaratoria: Nosotros no nos dedicamos a decorar eventos. Para encontrar decoradores favor visitar nuestros Clasificados

Publicado por

Admin

TuClaseGraduanda.com fue creada en el 2009 con el propósito de ayudar a todos las clases graduandas o futuras clases graduandas de Puerto Rico a encontrar toda la información que necesiten. TuClaseGraduanda.com ofrece información y consejos sobre todo lo relacionado a clases graduandas, graduaciones y proms, completamente gratis. A demás de ofrecerles información valiosa que les hará la vida más fácil , hemos creado los Clasificados de TuClaseGraduanda.com para que puedan encontrar los productos y servicios que todo graduando y clase graduanda necesita, todo en un solo lugar. Esperamos que TuClaseGraduanda.com les sea útil, y recuerden que para seguir creciendo necesitamos de su apoyo. Recomiéndanos con tus amistades, graduandos, maestros, estudiantes y todos aquellos que conozcas y que puedan beneficiarse de todo lo que ofrecemos. ¡Gracias Por Tu Visita!

10 comentarios sobre “Decoración de Graduación”

  1. Me gusta las decoraciones pero quisiera q me aconsejaran…sobre la decoración d colegiala como sería tengo ideas pero me gustaría escuchar las d ustedes gracias muy lindo todo

  2. hola no e podido decgarsar la revista y me gustaria saber quien si pudo y si es asi si me la puede enviar.o si se puede subcribirme para poder tenerlas todas (hay que pagar?) .eso seria gracias gracias gracias .

  3. Hola buenas me interesa saber cuanto me saldría o cual es la cotización de la decoración de MardiGras…. Estoy interesada para mi prom.. Gracias

    1. Saludos, Tu Clase Graduanda no ofrece servicios ni ventas de artículos. Solamente ofrecemos información. Muchas Gracias por visitar Tu Clase Graduanda.

Deja un comentario