Ideas para Tu Graduación

Adorna la mesa con manteles y menaje desechable de los colores de tu clase graduanda. ¡Como toque de color, coloca unas guirnaldas de papel crepé como “caminos” de mesa!

montaje-menaje

 

Añade color a la sala o terraza con guirnaldas de papel crepé de los colores de tu clase graduanda. Pega los extremos en paredes opuestas para que “crucen”  el  salón, creando un tipo de carpa festiva.

guirnaldas-helice-colores

¡Decora con un banderín de fotos! Imprime fotos de la clase – de grupos, excursiones, funciones, los profes, etc. – y pégalos en rectángulos de cartulina de los colores del colegio. Fija estos en una cinta atractiva con pega o cinta adhesiva, y utiliza esta guirnalda para adornar la entrada, la mesa del buffet, la pared, etc.

guirnalda-fotos-howdoesshe

Añade color y festividad al salón con muchos ramilletes de globos de los colores de tu clase graduanda. Los ramilletes de globos de foil son impactantes, muy decorativos y además duraderos. Ramilletes de globos de látex duran mucho menos (unos 8-12 horas), pero son muy atractivos, festivos y más económicos.

globos-estrellas

Para complementar los ramilletes, o incluso sustituirlos, puedes decorar la zona de la fiesta con grupos de globos inflados con aire. Procura elegir globos de los colores del colegio, con cintas decorativas aparte.

Para un ambiente muy divertido, corta nuestras tiras graduación en trozos de distintos largos y fíjalos en el techo de la sala.

tiras-graduacion

Coloca un arco de globos en la entrada a la sala, será un decorado impactante.

arco-perlas-colores

Cuelga muchos topiarios de globos de los colores del colegio del techo, a distintas alturas.

topiario-1

Haz un banner gigante con un rollo de papel y pintura de colores, y escribe un mensaje de felicitación.

Un centro de mesa muy tierno: peluches grandes (para recordar nuestra infancia e inocencia) con birretes en la cabeza y un “diploma” (un papel enrollado y atado con cinta)

osito-de-peluche

Como alternativa, haz unos centros de mesa con globos.

centro-globos-neon-rec

Regala a cada invitado una camiseta blanca, y deja en una mesa aparte una selección de pinturas para camisetas y bolígrafos permanentes. Así los amigos pueden firmar las camisetas de los demás, creando un recuerdo sentimental además de práctico.

camista-blanca

Coloca un baúl de accesorios cerca de la puerta, con collares de cuentas, boas, gorros, gafas, pegatinas para la cara, etc., e ¡invita a los asistentes a convertirse en personajes glamorosos! Es una actividad divertida que aportará aún más festividad a la fiesta.

Crea una “cápsula del tiempo”. Pide a los invitados que traigan algo que simbolice esta época en sus vidas – una foto, un libro, un CD, un billete de viaje… Guárdalas en una caja, con el compromiso de volver a reuniros otra vez dentro de 10 años para abrirla y recordar.

time-capsule-studiostyler

Deja un “libro de visitas” al lado de la puerta. Todos los asistentes a la fiesta lo firman con un mensaje, un deseo, un chiste, etc. El libro luego sirve como un recuerdo emotivo.

Una lluvia de globos en un momento clave de la fiesta quedará impactante.

lluvia-de-globos

¡No te olvides de las fotos! La fiesta de graduación es una fiesta muy especial que en el futuro recordarás con mucha emoción. Regala una cámara desechable a cada invitado, para que saquen sus propios recuerdos de la fiesta.

kodak-disposable-camera-profile

Crea un vídeo con todos los invitados dando un mensaje breve. Los mensajes pueden tener un tema, como “Lo que siempre recordaré de ti…” o “Creo que en el futuro tú serás…”.

Una buena selección de música es fundamental. Pide a un hermano o primo mayor que actúe como un disc jockey, o contrata uno profesional.

Juego: “Coloca el mostacho en el profesor.” Amplía a tamaño póster una foto de un profesor (¡tú o tu hijo sabréis cual!). Da uno de nuestros mostachos a cada invitado (o puedes recortar mostachos de cartulina negra). Por turnos, véndales los ojos y dales unas vueltas delante del póster – luego tienen que intentar colocar el mostacho en la cara del profesor.

artículo obtenido de  blog.fiestafacil.com

Deja un comentario