Graduarse de la universidad o del colegio es un momento muy importante para todo joven o adolescente, pues significa que dejas una etapa para empezar otra mejor en tu vida.

Por ello, las familias tanto como los mismos jóvenes, suelen celebrar este proceso con una fiesta en casa o en un local en donde se recuerdan todas las experiencias compartidas por los estudiantes, hasta llegar al momento de la graduación.

Si vas a organizar tu propia fiesta de graduación, el primer paso es comprar o elaborar unos banners con el nombre o los nombres de los homenajeados, pues puede darse el caso de que se junten varios para ahorrar costos.

Este puede variar en diseño, tanto si es un chico o una chica quien será el agasajado. Como ejemplo tienes estos dos banners: el primero para chicos y el segundo para chicas. Si son varios miembros de tu promoción, es mejor colocar el nombre de tu promo en él.

Bannerfiesta

BannerFiesta02

Otro elemento importante es repartir a los agasajados un birrete de recuerdo; este es ideal para que los jóvenes escriban sus buenos deseos en ellos y los guarden con especial cariño. Además, esto les servirá para identificarlos en la fiesta, además de la toga que deben conservar hasta el final, sobre todo para el momento de la foto grupal de rigor.

BirreteRecuerdo

A continuación, es básico que puedas contar con una variedad de decorados para ambientar la fiesta, como centros de mesa con globos metálicos con motivos de la graduación, entre otros.

CentroMesaGraduación

Asimismo, debes tener toda la vajilla para fiesta con diseños apropiados, especialmente fuentes, platos, vasos, servilletas y centros de mesa a base de mini birretes en color negro.

decoracionFiestaGraduación

También puedes colocar, como parte de la decoración, este árbol porta notas que te puede servir para que los invitados coloquen un detalle monetario al recién graduado. Además, este le puede servir al joven para colocar sus fotos de recuerdo o lo que él quiera.

Treemoneygraduación

Finalmente, en toda fiesta no deben faltar las bebidas y para eso nada más que este cooler inflable en donde mantener las bebidas frías.

CoolerGraduación

 

fuente: fiesta101.com

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>