Centro de Mesas para Graduación

¡Un centro de mesa idóneo para una fiesta de graduación! Además, es llamativo, gracioso, y económico, y como os vamos a enseñar aquí, no muy complicado de hacer.

centro-sonrisa-graduacion-c-wm

Necesitas:
10 globos negros R6 para la base
1 globo sonrisa (o un globo amarillo o de color piel, y dibujas tú la cara)
1 birrete de papel o cartón

centro-sonrisa-graduacion-paso-1

Infla cinco de los globos negros a 10cm, y átalos juntos para formar un quinteto.

Luego infla los otros 5 a aprox. 8cm, y también forma un quinteto con ellos.

Infla el globo sonrisa con aire, ata su cuello y luego ata éste al centro del quinteto de los globos de 8cm. Con una cinta, ata juntos los dos quintetos en su centro.

Pega el birrete en la “cabeza”, y ¡ya está!

fuente; fistafacil.com

Publicado por

Admin

TuClaseGraduanda.com fue creada en el 2009 con el propósito de ayudar a todos las clases graduandas o futuras clases graduandas de Puerto Rico a encontrar toda la información que necesiten. TuClaseGraduanda.com ofrece información y consejos sobre todo lo relacionado a clases graduandas, graduaciones y proms, completamente gratis. A demás de ofrecerles información valiosa que les hará la vida más fácil , hemos creado los Clasificados de TuClaseGraduanda.com para que puedan encontrar los productos y servicios que todo graduando y clase graduanda necesita, todo en un solo lugar. Esperamos que TuClaseGraduanda.com les sea útil, y recuerden que para seguir creciendo necesitamos de su apoyo. Recomiéndanos con tus amistades, graduandos, maestros, estudiantes y todos aquellos que conozcas y que puedan beneficiarse de todo lo que ofrecemos. ¡Gracias Por Tu Visita!

Deja un comentario