Tarjetas de Invitación para Tu Graduación

Luego de la ceremonia de graduación, los nuevos profesionales buscarán un espacio para festejar el ingreso al mundo laboral y descargar todo el estrés que les generaron los años de estudios.

Por lo general, una vez que termina la ceremonia en la que se entregan los diplomas y medallas respectivas, cada quien se dirige a su casa o restaurant, y allí se comparte la felicidad con el resto de la familia y se hace un brindis especial por el graduado.

En la mayoría de casos, los miembros de la promoción deciden tener todo un evento en el que celebrarán con música y baile su nuevo grado académico, y no hay mejor idea que unas tarjetas sencillas y con mucho estilo, para recordarles a todos el día y la hora de la pachanga.

Si se trata de una universidad de mujeres, lo ideal es una tarjeta con colores bastante femeninos e imágenes de chicas con toga, como la que puedes ver a continuación; el fondo en colores blanco y negro, será un detalle especial, pues permitirá darle un toque más elegante y sobrio a la propuesta.

GRADUATIONPARTY31

En muchas ceremonias o fiestas de graduación se opta por la elección del color azul y el blanco; si tú también los has elegido, usa un modelo muy elegante como el que aparece la parte inferior. La combinación de estrellas y birrete le darán el toque diferente.

GARDUACIONPARTY541

Puede suceder que hayas organizado una fiesta para ti y tus amigas; si ese es el caso, preparar unas tarjetas de invitación mucho más femeninas en combinaciones del color rosa y negro. ¡Se verán muy bien!

GRADUACIONTARJETA21

Siguiendo con la onda de los circulos, puedo proponerte este diseño de estilo pop-art que permitirá jugar con la temática Black &White, creando un mayor interés por asistir.

INVITACIONGRADUACIONUNO

fuente: fista101.com

Publicado por

Admin

TuClaseGraduanda.com fue creada en el 2009 con el propósito de ayudar a todos las clases graduandas o futuras clases graduandas de Puerto Rico a encontrar toda la información que necesiten. TuClaseGraduanda.com ofrece información y consejos sobre todo lo relacionado a clases graduandas, graduaciones y proms, completamente gratis. A demás de ofrecerles información valiosa que les hará la vida más fácil , hemos creado los Clasificados de TuClaseGraduanda.com para que puedan encontrar los productos y servicios que todo graduando y clase graduanda necesita, todo en un solo lugar. Esperamos que TuClaseGraduanda.com les sea útil, y recuerden que para seguir creciendo necesitamos de su apoyo. Recomiéndanos con tus amistades, graduandos, maestros, estudiantes y todos aquellos que conozcas y que puedan beneficiarse de todo lo que ofrecemos. ¡Gracias Por Tu Visita!

Un comentario en “Tarjetas de Invitación para Tu Graduación”

Deja un comentario