Luego de la ceremonia de graduación, los nuevos profesionales buscarán un espacio para festejar el ingreso al mundo laboral y descargar todo el estrés que les generaron los años de estudios.

Por lo general, una vez que termina la ceremonia en la que se entregan los diplomas y medallas respectivas, cada quien se dirige a su casa o restaurant, y allí se comparte la felicidad con el resto de la familia y se hace un brindis especial por el graduado.

En la mayoría de casos, los miembros de la promoción deciden tener todo un evento en el que celebrarán con música y baile su nuevo grado académico, y no hay mejor idea que unas tarjetas sencillas y con mucho estilo, para recordarles a todos el día y la hora de la pachanga.

Si se trata de una universidad de mujeres, lo ideal es una tarjeta con colores bastante femeninos e imágenes de chicas con toga, como la que puedes ver a continuación; el fondo en colores blanco y negro, será un detalle especial, pues permitirá darle un toque más elegante y sobrio a la propuesta.

GRADUATIONPARTY3

En muchas ceremonias o fiestas de graduación se opta por la elección del color azul y el blanco; si tú también los has elegido, usa un modelo muy elegante como el que aparece la parte inferior. La combinación de estrellas y birrete le darán el toque diferente.

GARDUACIONPARTY54

Puede suceder que hayas organizado una fiesta para ti y tus amigas; si ese es el caso, preparar unas tarjetas de invitación mucho más femeninas en combinaciones del color rosa y negro. ¡Se verán muy bien!

GRADUACIONTARJETA21

Siguiendo con la onda de los circulos, puedo proponerte este diseño de estilo pop-art que permitirá jugar con la temática Black &White, creando un mayor interés por asistir.

INVITACIONGRADUACIONUNO

 

fuente: fista101.com

Share →

One Response to Tarjetas de Invitación para Tu Graduación

  1. suany says:

    i like…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>