Alfombra Roja

Alfombra Roja:

Lo mejor de la decoración de Hollywood es la alfombra roja, los estudiantes llegarán al evento como todas unas estrellas de Hollywood.

  1. La alfombra roja pueden alquilarla o hacerla ustedes mismos.
  2. En la alfombra pueden poner estrellas con el nombre de los estudiantes. Pueden comprar los stickers hechos o hacerlo ustedes mismos.
  3. A los lados de la alfombra pueden poner ramilletes de globos, figuras de paparazzis tomando fotos y/0 en los bordes pueden ponerle lucecitas de navidad (ver en la galería).
  4. También pueden decorar por los lados con rollos de película. Ya vienen hechos o los pueden hacer a mano.
  5. Las sogas de los lados se pueden hacer con globos, con tela o con algún material que consideren ideal para hacerla, o pueden alquilarlas junto con la alfombra.

Area de Fotos de los Graduandos:

Para el area de fotos de los graduandos pueden comprar una decoración ya hecha (se ven espectaculares pero son costosas), o pueden decorar el area ustedes mismos.

  1. Para decorar el area de fotos de los graduandos pueden usar muchísimas cosas, entre ellas: cortinas, backgrounds de hollywood, ramilletes de globos, luces, telas decorativas, etc.
  2. También pueden comprar un Kit de decoración de Hollywood, son costosos pero tienen muchas opciones y se ven bellos. Tienen la opción de comprar el kit completo o sólo comprar las partes que deseen. Aquí les muestro varias fotos para que tomen ideas, pueden conseguirlos en Shindigz.com o en Stumpsparty.com

Deja un comentario