Decoración con Globos

Decoración Con Globos:

Para decorar las entradas y las esquinas la mejor opción es hacer arcos de globos, columnas de globos y/o ramilletes de globos.

Arcos de Globos:

  1. Los arcos de globos son ideales para las entradas, tarimas y área de fotos para los graduandos.
  2. Los arcos de globos pueden ser en forma de estrella, en forma de arco o medio arco.
  3. Los arcos y las columnas llevan al menos 2 colores de globos, uno claro y uno más oscuro. Uno de esos colores pueden ser globos de látex igual que los otros pero con colores metálicos (gris/plateado u oro) Se ve bello y más elegante.
  4. Los arcos en forma de estrellas pueden comprarlos o hacerlos ustedes si es que saben hacerlo.

Columnas de Globos:

  1. Las columnas de globos son excelentes para las entradas, esquinas, tarimas y área de fotos de los graduandos.
  2. Igual que los arcos de globos, las columnas llevan más de 2 colores, pero con la diferencia de que pueden colocarle un globo decorativo encima de la columna.
  3. El tamaño del globo de arriba va a depender del tamaño de la columna, si la columna es relativamente grande lleva un globo grande (tamaño jumbo).

Ramilletes de Globos:

  1. Los ramilletes de globos son excelentes para darle vida a cualquier actividad y se pueden usar para decorar mesas, entradas, tarimas, esquinas y más.
  2. Los ramilletes de globos se pueden hacer de muchísimas formas y se pueden usar diferentes estilos de globos. Usualmente se combinan globos sencillos con globos decorativos que tienen formas.

Galería de Columnas, Arcos y Decoración con Globos:

Deja un comentario