Peinado:

  1. Puedes hacer lo que quieras con el pelo para la graduación, pero trata de hacerte un peinado diferente al que te haces a diario, así te verás diferente y vas a llamar la atención. Por ejemplo, si siempre andas con el pelo rizo, pues déjatelo lacio y si siempre andas con el pelo lacio, hazte rizos.
  2. Hasta puedes darte un color y corte de pelo diferente para que resaltes el día de tu graduación. Pero, ten cuidado con los cambios drásticos en una fecha cercana a la graduación o Prom, no vaya a ser que no te guste el cambio y te lleves un mal rato.
  3. Lo que no te recomiendo es que te hagas un moño de beauty (peinado recogido de salón de belleza) por que no se ve bien para la ocasión.
  4. La mejor opción es que te dejes el pelo suelto o semi suelto para que luzca con el birrete puesto, por ejemplo como los peinados que muestro en la siguiente galería

Peinados Para Graduación (Galería):

Nota Aclaratoria: Nosotros no vendemos trajes. Para encontrar tiendas de trajes  favor visitar nuestros Clasificados

Tagged with →  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>