Trajes de Prom (Galería)

Trajes de Prom (Galería):

Para ver las fotos de cerca pueden darle click encima de la foto y para ver la próxima le dan en las flechas de los lados en el medio.

El traje va a depender de la ocasión:

  1. Si el prom es formal y de noche te recomiendo usar un traje largo de vestir, y puede tener brillo.
  2. Si el prom es formal pero de día pueden usar un traje largo, pero un poco más sencillo, que no tengan brillo y preferiblemente de colores llamativos.
  3. Si el baile es semi-formal puedes usar un traje de vestir que sea corto, a la rodilla o largo y sencillo.

Publicado por

Admin

TuClaseGraduanda.com fue creada en el 2009 con el propósito de ayudar a todos las clases graduandas o futuras clases graduandas de Puerto Rico a encontrar toda la información que necesiten. TuClaseGraduanda.com ofrece información y consejos sobre todo lo relacionado a clases graduandas, graduaciones y proms, completamente gratis. A demás de ofrecerles información valiosa que les hará la vida más fácil , hemos creado los Clasificados de TuClaseGraduanda.com para que puedan encontrar los productos y servicios que todo graduando y clase graduanda necesita, todo en un solo lugar. Esperamos que TuClaseGraduanda.com les sea útil, y recuerden que para seguir creciendo necesitamos de su apoyo. Recomiéndanos con tus amistades, graduandos, maestros, estudiantes y todos aquellos que conozcas y que puedan beneficiarse de todo lo que ofrecemos. ¡Gracias Por Tu Visita!

Deja un comentario