Colores para Decorar Tu Graduación

¿Sabes con que colores puedes decorar Tu Graduación?

Decoracion fiesta de graduacion 1

La graduación es un momento emocionante para celebrar los logros y también es una forma de recompensar años de duro trabajo con un significativo festejo. Así sea un dulce evento de guardería, como una graduación de la escuela secundaria o preparatoria, o de la universidad o escuela vocacional, es una fiesta de colores y regalos. Si sólo quieres hacer una decoración de graduación sencilla, con adornos estándar, sin una temática especifica para ambientar tu evento, aquí en La Celebración te damos algunas ideas de paletas de colores que te ayuden a inspirarte para adornar tu fiesta de grado, estas son:

Muchos organizadores de graduación optan por hacer eco a colores clásicos, con una paleta de tonalidades con el azul, negro, blanco y plateado.

Decoracion fiesta de graduacion 9 Decoracion fiesta de graduacion 7 Decoracion fiesta de graduacion 16 Decoracion fiesta de graduacion 24 Decoracion fiesta de graduacion 25

Puedes variar el color azul con otros colores, como por ejemplo:
Azul + Naranja

Decoracion fiesta de graduacion 20 Decoracion fiesta de graduacion 21 Decoracion fiesta de graduacion 22

Azul + Amarillo.

Decoracion fiesta de graduacion 26 Decoracion fiesta de graduacion 4 Decoracion fiesta de graduacion 2 Decoracion fiesta de graduacion 32

Igualmente se puede elegir un patrón geométrico que contenga los dos o tres tonos con los que elegiste decorar como rayas chevron, damascos o animal prints. Estos patrones y diseños pueden ser fácilmente incorporados donde quieras.

Decoracion fiesta de graduacion 12 Decoracion fiesta de graduacion 14 Decoracion fiesta de graduacion 13

Otra opción es aprovechar el color favorito del homenajead@, o uno que refleje su personalidad. Unas tonalidades que son mas personalizadas pueden ser:
Rojo + Negro.

Decoracion fiesta de graduacion 30 Decoracion fiesta de graduacion 31

Rojo + Amarillo

Decoracion fiesta de graduacion 15

Rosa + Blanco.

Decoracion fiesta de graduacion 34

Amarillo + Negro.

Decoracion fiesta de graduacion 11 (1)

Blanco + Negro.Decoracion fiesta de graduacion 35 (1) Decoracion fiesta de graduacion 10

Tip: ¿La persona que se va a graduar práctica o se gradúa del algún deporte? Una fiesta de graduación con los colores del deporte respectivo sería perfecta, por ejemplo de fútbol verde, blanco y negro.

Decoracion fiesta de graduacion 6 Decoracion fiesta de graduacion 5

Incorpora cualquiera de esta paleta de colores en tu mantelería, platos, servilletas, cubiertos, globos, serpentinas, centros de mesa, invitaciones y las decoraciones que tu quieras.

Decoracion fiesta de graduacion 28 Decoracion fiesta de graduacion 18 Decoracion fiesta de graduacion 17 Decoracion fiesta de graduacion 3

El momento de la graduación es emocionante y al tener una fiesta, esta debe ajustarse a tipo de personalidad del graduado, adaptando de manera única La Celebración por sus éxitos.

¿De que colores estás considerando decorar La Celebración de Tu Graduación?

fuente: http://www.lacelebracion.com/index.php/grados/1471-colores-para-decorar-una-fiesta-de-graduacion-

Deja un comentario