Cómo Organizar Eventos para Recaudar Fondos para tu Graduación

Decide para qué se utilizarán los fondos que recaude el evento, la cantidad de dinero que quieres reunir, y la inversión financiera demandada por los patrocinadores del evento, si es el caso. Esto te ayudará a determinar el plan final y el tipo de evento necesario para alcanzar los objetivos establecidos.

Elige un presidente de comité de recaudación de fondos, o co-presidentes, para organizar a un grupo de personas que trabaje en el comité. El presidente coordinará las reuniones, proporcionará descripciones del trabajo y supervisará las acciones de los miembros del grupo.

Determina el tipo de evento que quieres realizar, el lugar adecuado, y el día y hora para la recaudación de fondos. La fase inicial de la organización puede ser complicada, dependiendo de la complejidad del evento deseado, por ello la planificación debe ser flexible hasta que los detalles comiencen a solidificarse.

Delega responsabilidades de trabajo en los miembros del comité con un plazo de tiempo para realizarlo. Los grandes eventos a beneficio para recaudar fondos pueden requerir de pequeños subcomités, además del principal, para completar eficazmente las tareas.

Celebra reuniones semanales hasta el día del evento para que todos los miembros del comité informen su progreso en los trabajos de organización. El presidente del comité debe estar en contacto con los miembros en todo momento, por teléfono o correo electrónico, para estar al tanto de los cambios o novedades que puedan producirse.

fuente: http://www.ehowenespanol.com/organizar-evento-beneficio-recaudar-fondos-como_61691/

Una respuesta a “Cómo Organizar Eventos para Recaudar Fondos para tu Graduación”

  1. Te ofrecemos que organices tu fiesta para recaudar plata con nosotros.
    Nosotros te entregamos precintos impresos o entradas anticipadas, para que puedas manejarte de la manera más cómoda.

    Organizando tu fiesta con nosotros te aseguras que todos tus invitados tengan acceso gratuito, preferencial y sin horario.

    Y además descuentos y beneficios en las barras 2×1 en champagne con speed, vinos espumantes, fernet, gancia, cerveza y tragos.

    Sin ningún tipo de inversión de tu parte, solo con las ganas de hacer una fiesta a tu medida para el beneficio de tus amigos, compañeros y clientes.

    También tenes la opción de recaudar plata, organizando una fiesta y vendiendo entradas anticipadas. Quedándote con toda la recaudación y respetándoles los beneficios a tus invitados.

    Las entradas o precintos te los entregamos 2 semanas previo a la fiesta para que cuentes con mayor difusión.

    En ambas modalidades los organizadores tienen consumiciones de regalo, y los gastos de los precintos y entradas corren por cuenta nuestra.

    Teléfono contacto: 2051-5959 / 4781-7061 // Cel WhatsApp: 155-183-0317

    http://bareseventos.com.ar/bares-para-recaudar-fondos/

Deja un comentario