Frases para Graduación

Lista gratis de frases para tu graduación:

– “Luego de haber estudiado bastante finalmente llegó el día de tu graduación, te expreso mi cordial saludo y espero que sólo sea el inicio de muchos logros más.”

– “Has puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con esta meta y eso es algo que debemos reconocer. Muchas felicitaciones por este éxito en tu vida. Sé que todo te irá bien.”

– “Sé que te apasiona tu profesión y de hecho que conseguirás muchos más logros, mil felicitaciones por haber culminado satisfactoriamente tus estudios y por enseñarnos que a base de sacrificio se obtienen buenos resultados.”

– “Mañana estarás graduándote y deseo decirte que me siento muy contenta, todos estos años te has esforzado y lo seguirás haciendo para obtener más logros en tu vida. Felicitaciones.”

– “Entrar a la universidad no fue fácil y terminar con éxitos tus estudios tampoco lo fue, pero has logrado terminar tu carrera profesional y eso es un gran mérito, que vengan muchos éxitos más.”

– “Por más complicado que fue jamás te apartaste de tu sueño, hoy llegó el día tan esperado y sólo te queda disfrutarlo al máximo con tus seres queridos. Feliz graduación.”

– “Hoy te recibes como profesional y empiezas una nueva etapa que sin dudas será excelente pues eres una persona brillante, inteligente y disciplinada. Muchas felicitaciones.”

– “Cada día dedicado a estudiar valió la pena, gracias por haberte graduado y haber valorado el sacrificio de tus padres. Que vengan más logros.”

– “Al fin te gradúas hoy, terminar la universidad no fue nada sencillo pero lo lograste y te felicito por eso. Un abrazo a la distancia y mucha suerte en el nuevo camino que inicias.”

– “Hoy se hará realidad uno de tus sueños más grandes: Tu graduación. Es un día que recordarás el resto de tu vida pues al recibir tu diploma te convertirás en profesional. Este es sólo uno de los muchos éxitos que te esperan.”

– “Todo el esfuerzo de estos años se verá reflejado en este día. El título que recibirás será tuyo pero este gran logro es de todos quienes estuvieron apoyándote. Te felicito por tan importante éxito.”

– “Eres mi hermana y estoy tan feliz como tú por este logro. Has puesto mucho empeño y recibirás tu diploma profesional. Te felicito por ser perseverante.”

– “Cuando te entreguen tu diploma sentirás mucha emoción porque es un gran paso que estás dando. Este no es final, sólo es el principio de una vida profesional colmada de muchos logros. Felicitaciones.”

fuente: http://www.consejosgratis.es/increibles-frases-para-felicitar-una-graduacion/

Deja un comentario