Decoración para Tu Fiesta de Halloween

Hoy publicamos un especial de videos con  ideas para decorar  Tu Fiesta de Halloween.

Expert Village, es el sitio que nos ofrece una variedad de opciones muy fáciles de aprender, pues aunque el audio y lo subtítulos están en inglés, bastará con una mirada atenta a los materiales y procedimientos.

Con solo un rollo de papel higiénico y un retazo de tela de color naranja, podemos lograr armar una linda calabaza y lo mejor de todo es que tomará solo unos minutos lograr el acabado, para que de esta manera puedas dedicarle tiempo a las otras ideas.

halloween-deco

Usando papel kraft (papel color café) puedes construir un tronco con ramificaciones, muy misterioso y sin vida, similares a los que vemos en las películas de terror.

Divierte a los niños con un juguete práctico y sencillo que puedes entregarlo al finalizar la fiesta o durante ella. Se trata de unos murciélagos con alas móviles que puedes elaborar a partir de una silueta de murciélago hecha en microporoso.

Usando limpia pipas de colores puedes crear un sinnúmero de personajes, adornitos y llaveros, pero esta vez, por tratarse de Halloween, podremos hacer unas arañitas para poner en esos rincones de la sala o entre las telas de araña que decorarán el techo.

Ahora que ya tienes estas opciones, lo único que necesitas es conseguir todos los materiales y dedicarle una de estas tardes a hacer todas las ideas con mucho cuidado y cariño.

fuente: http://www.fiesta101.com/halloween/tutoriales-de-decoracion-para-halloween.html

Deja un comentario